Loading...

lunes, 14 de junio de 2010

Mejor un HASTA PRONTO...

Bueno pues esto esta llegando a su fin!!, y si no encuentro algo que me sorprenda de aquí a mañana para meter en mi blog este va a ser mi última entrada.

En fin... han sido tantas cosas las que hemos hecho en esta asignatura que no se como despedirme.

La clases empezaron de una manera extraña, yo que soy una persona a la que le gustan las cosas estructuradas y muy lineales tengo que decir que me volvió un poco loca, ¿Qué es eso de que el trabajo se hace dependiendo de una misma? ¿no hay fechas de entrega?, fueron muchas preguntas las que me hice, pero poco a poco Almudena nos fue abriendo los ojos y la verdad es que hay que agradecerte tu manera de explicarnos las cosas sin dejarte envolver en nuestros histerismos (que a veces somos muy ansiosos, sobre todo cuando estamos hablando de evaluaciones, notas etc).

No recuerdo muy bien los nombres, pero recuerdo que cuando estaba en mi instituto en clase de filosofía la profesora nos explicaba que existían unos maestros que utilizaban la dialéctica para enseñar a sus alumnos, eso es lo que creo que Almudena hizo con nosotros, conducirnos hacia el conocimiento, sin darnoslo todo mascado, mediante preguntas nos dirigiamos casi sin saberlo a alcanzar nuestras propias respuestas, tan válidas como las que más.

No puedo despedirme del blog sin decir (aunque suene a peloteo) que INTERVENCIÓN EDUCATIVA ANTE PROBLEMAS FUNDAMENTALES DE LA DESADAPTACIÓN SOCIAL ha sido la asignatura que más temas ha tocado, más nos ha acercado a la realidad con las exposiciones, seminarios etc... y de una manera muy divertida y sorprendente.

Lo que saco en claro de esta asignatura es que estoy segurísima que muchas de las cosas que he aprendid volveré a utilizarlas o a pensar en ellas, y losé porque ya he empezado a hacerlo, por eso no digo ADIOS, sino HASTA PRONTO y a PASARLO BONITO =)

No hay comentarios:

Publicar un comentario